≡ Menu
Gluteos De Placer

Descubre Como Tener Gluteos Perfectos En Una Semana!

Gluteos De PlacerEn esta sección te enseñaremos una excelente rutina de como tener gluteos perfectos en una semana.

Antes que nada debemos tener en cuenta algunos aspectos para que obtengas resultados rápidos; lo principal es lograr que tu rutina sea perfecta, para ello tienes que ser constante y tener mucha paciencia, para esto necesitarás:

  • Una semana de dedicación.
  • Fuerza de voluntad.
  • Ganas de hacer que tu trasero crezca y se tonifique.

Después de todo esto, este fabuloso programa te enseñará paso a paso como aumentar gluteos en una semana.

Haz Click Aquí Para Acceder A La Página Oficial De La Guía Gluteos De Placer

Como es usual, a contuación te daremos una serie de pautas para lograr tu objetivo, entonces toma nota e inicia el desafío.

Paso 1:

Ponerte ropa ligera y cómoda para que los ejercicios te salgan perfectos, además eso ayudara también a que tengas una circulación adecuada.

Paso 2:

Prepara una toalla para secarte y por supuesto no te olvides de tener siempre una botella de agua a la mano, pues es indispensable re-hidratarte.

Paso 3:

Debes buscar una pesa de unos 3 a 5 kilos, este peso ayudara a que tengas mejores resultados, en poco tiempo lograrás tener unos gluteos mas duros y firmes.

Paso 4:

En seguida solo tienes que pararte con las piernas a la altura de los hombros, coger la pesa con tus dos manos y hacer sentadillas, repite rutinas de 8 series de 10, Gluteos De Placerdebes hacer eso por un espacio de 30 minutos así lograras gluteos duros en una semana.

Finalmente…

Para complementar el primer ejercicio párate con las manos apoyadas en un muro y lo único que debes hacer es levantar las piernas hacia atrás, si puedes hacerlo u sanco mancuernas de arena en los tobillo, trabajaras los músculos con mas intensidad, esto te asegurara gluteos firmes en una semana.

Haz Click Aquí Y Descubre Como Tener Gluteos Perfectos En Una Semana Garantizado!

Comments on this entry are closed.